POL PRESENTA “HIT ME”

“HIT ME” le da continuación a esta historia que nació con su videoclip 2ONE , como siempre el artista se presenta desafiante y nos dice


Nada es casualidad, todos los detalles , colores y simbología están conectados, para contarnos una historia a través de sonidos, colores e imágenes.

“HITME” le da continuación a esta historia que nació con su videoclip 2ONE , como siempre el artista se presenta con gran personalidad, desafiante y nos dice:

“…Lo único que voy a decirles acerca de mi próximo single…¡No lo escuchen! si no están seguros de que van a poder vivir con ese estribillo en su cabeza …”

En 2one, presento la historia contada por la producción de Magic Motion. Manteniendo en incógnito la identidad de nuestro compositor, un videoclip lleno de momentos que no solo captura a los amantes de la música, sino que además se invita a un nuevo público a ser parte de esta historia.

Hit Me, es la continuación desde una nueva perspectiva, con un estribillo atrevido, casi intencionado y pegadizo,además de adelantar la personificación de POL en el mismo

Podes hacer el Pre save de HIT ME

2one videoclip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =